jueves, 12 de noviembre de 2015

CUADERNIA


El recurso educativo Cuadernia es una herramienta educativa desarrolladas para la creación y edición de cuadernos digitales. Ha sido desarrollada por la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, para el apoyo a la labor docente, en la integración de medios digitales a las aulas. Cuadernia tiene una licencia "Creative Commons", la cual permite hacer uso de este material sin tener ningún tipo de gasto.

Nos permite dar otra vuelta de tuerca a nuestras clases, hacerlas más interesantes e interactivas a la par que motivadoras para nuestros alumnos/as. Es una herramienta muy fácil de usar e intuitiva, lo que permite poder hacer todo tipo de actividades para el desarrollo de ciertas habilidades de los alumnos/as.
Tiene la posibilidad de trabajar con ella online, es decir, que no hace falta tener instalado el software en el ordenador para poder utilizarla.
El resultado es muy vistoso y atrayente para el niño/a, teniendo como resultado algo parecido a un libro físico.

Aquí dejo el enlace en el que podemos tanto bajarnos la aplicación para instalarla en nuestro ordenador, como utilizarla online sin necesidad de descargas.

CUADERNIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario